miércoles, 28 de enero de 2009

Confirmado !!!!!!!!


Peter Gabriel

22 de Marzo Estadio Velez Sarsfield



El Artista británico indiscutido y admirado en todo el mundo se presenta en Buenos Aires con una banda de músicos de excelencia el día 22 de Marzo en el Estadio Velez Sarsfield

BIO
Tras publicar el disco "The Lamb lies down on Broadway", el séptimo del grupo Genesis, Gabriel decidió dejar el grupo por diferencias artísticas y personales, siendo el único miembro de la banda con familia. Su primer éxito fue el sencillo "Solsbury Hill", una canción autobiográfica en la que expresa sus sentimientos al dejar Genesis. Con "Games Without Frontiers" de su tercer álbum y "Shock the Monkey" del cuarto, logró el máximo éxito comercial y popularidad con las canciones de su disco de 1986 So, en particular "Sledgehammer." Su siguiente disco, "Us", producido seis años después, reflejó los problemas personales que atravesó su vida, y si bien tuvo un éxito menor con "Steam", no fue comparable en ventas con el "So". Tras un hiato de siete años, Gabriel regresó con la puesta en escena para el Domo del milenio, en Londres, llamada "Ovo", en el 2000; la música para la película "Rabbit Proof Fence" el 2001 y finalmente su disco "Up".





Precios de entradas



Vip Gold $ 450,00 + $ 45,00
Vip Pref $ 400,00 + $ 40,00
Vip $ 350,00 + $ 35,00
P.Pref $ 300,00 + $ 30,00
P.Com $ 220,00 + $ 22,00
P.Alta $ 75,00 + $ 8,00
Campo $ 90,00 + $ 9,00




Info sacada de la pagina http://www.topshow.com.ar/






Gracias por todo el apoyo gente !!!!!





Los saluda Atte.La administradora

Reglas de la pagina

En esta pagina todos los fans de Genesis y del RockandRoll pueden opinar , pero no se permite insultar a ningun miembro de la banda , pueden opinar todo lo que quieran pero no insultar , yo como fans de Genesis quiero a cada uno de los intengrantes y los respeto como personas y como musicos , esta bien tener sus favoritos en la banda ( yo tambien los tengo ) pero no por eso a los demas miembros les voy a faltar el respeto . Se los digo con todo respeto , espero que no se enojen .






Los saluda atte.La administracion

Hola a todos !!!

Despues de un largo descanso vuelvo con muy buena info de nuestra querida banda GENESIS


Espero que las disfruten !!!!!






Los saluda atte. La administradora