domingo, 26 de septiembre de 2010

Concurso Phil Collins



Phil Collins vuelve con un homenaje a sus canciones favoritas. En MuchMusic nos sumamos a este regreso y te regalamos un pack de diez discos suyos. Como segundo y tercer premio, el CD y DVD de "Going back".
Muy esperado, el nuevo disco de Phil Collins -"Going back"- trae gemas del soul y rock clásico como "Uptight (Everything’s alright)", o Stevie Wonder, "Papa was a Rolling Stone" de The Temptations. Para las reversiones de estos éxitos, contó con la colaboración de los Funk Brothers, músicos de sesión del legendario sello Motown.

Ahora, ese nuevo trabajo puede ser tuyo. MuchMusic organiza un concurso por diez discos de Phil Collins, incluyendo el último. Y, como segundo y tercer premio, el CD y DVD de "Going back".

Para mas informacion pueden entrar en http://www.muchla.com/espanol/online/home/514883.php?viewnote , no se si el concurso sera para toda Latinoamerica, igual fijensen y bueno mucha suerte a todos !!!!

Si alguno gana estaria bueno que me manden un mensaje asi los felicitamos !!!!!


Los Saluda Atte. La Administradora de Genesis Argentina



Info sacada de Muchla.com

Phil devuelta al ruedo !!!!!!

Luego de varios años de inactividad al concluir la gira con Genesis el 2007, Phil Collins regresará al panorama discografico con un nuevo disco que verá la luz en Septiembre de 2010. Este nuevo trabajo musical de Collins lleva por nombre "Going Back", en el cual Collins reversionará temas clásicos del estilo R&B característico del sello Motown. En palabras del propio Collins, "esto realmente comenzó por diversión, y opté por las canciones de Motown que más me gustan, las más oscuras, las menos conocidas". Según músicos cercanos a Collins (entre ellos, Chester Thompson y Daryl Stuermer), Collins trabajó en la grabacion del disco junto a parte del grupo The Funk Brothers e incluso grabó el mismo las partes de batería a pesar de los efectos adversos de la lesión en sus vertebras que comprometió parte de la movilidad en sus manos (segun Collins, debio pegar las baquetas a sus manos con cinta adhesiva para poder tocar la batería).Además, su sitio web oficial está funcionando nuevamente, el cual anunció como fecha de lanzamiento de su nuevo disco el 13 de Septiembre de 2010.


Ya salio el primer single de su nueva produccion, a continuacion les pondre el video del tema Heatwave de Phil Collins


Tanto tiempo amigos !!!!!

Increible gente , pero hace 8 meses que no posteo nada, la verdad que no me di cuenta

que habia pasado tanto tiempo !!!!!

Prometo ponerme al dia en cuanto a informacion de nuestros queridos Genesis !!!!!

Como siempre gracias por todo el apoyo !!!!!!



Los Saluda Atte. La Administradora de Genesis Argentina