jueves, 10 de julio de 2008

1 comentario:

Kato dijo...

La verdad estoy orgulloso, de que gente se ocupe en hacer propaganda, a lo que yo creo que es el mejor grupo de Rock Progresivo, si bien soy chico y nunca tuve la posibilidad de verlos en vivo, y tampoco creo que vuelvan a venir a Argentina, yo agradezco eternamente a mi viejo, por hacerme conocer a este grupo, y al Rock Progresivo en general.
Además es imposible no querer a cada uno de sus integrantes: Peter: Desde mi punto de vista el más grande compositor de Rock Progresivo que la historia nos pudo dar. Phil: A pesar que muchos lo tildan de que comercializó la banda, yo sostengo que es un gran compositor, y que lo que hizo después de la partida de Steve lo decidieron en conjunto, aparte sino hubiera sido tan coercial en la última época, lo conoceria muca menos gente. Además es un baterista genial. Steve: Un guitarrista de diez puntos, nunca me puedo sacar de la cabeza el solo de Fifth of Fifth. Poseedor de una carrer como solista intachable. Mike: Un bajista excepcional, muy buena manejo de la guitarra de 12 cuerdas. Creador del famoso grupo Mike & Mechanics.
Tony: El mejor tecladista que escuce en mi vida, solo somparable con el tecladista de ELP, la intro de Fifth of Fifth una genialidad que solo el pudo interpretar, lastima que después la sacaron. También muy buen compositor, y muy buena carrera como solista.
Y último pero no menos importante, Anthony: Guitarrista exelente. La verdad los discos solistas de él son muy clásicos para mi gusto, tiene algún que otro disco bueno o muy bueno.

Todo esto hace de Genesis uno de los mejores grposde la historia de la música.

Saludos gente Genesiana :)

KATO